Emisión 133 nomadaSintópico

23/03/2014

El eje de la presente programación la dedicamos a los derechos de las personas migrantes:

  •  Informamos sobre las movilizaciones por la amenaza de desalojo de Can Vies Centro Social Okupado del barrio de Sants, en Barcelona.
  • Compartimos notícias sobre la mani del pasado 18 de marzo en México por el aniversario de la expropiación petrolera  y contra la reforma energética.
  • El caso de la detención del ciudadano Abdul Laye, compañero activista por los derechos de las personas migrantes, secuestrado, retenido en el CIE de Aluche, y condenado a la Expulsión el próximo día 27 de marzo, sin juicio civil. *

A lo largo de la emisión escuchamos hip-hop brasileiro y portugués y música de protesta

Esperamos que lo disfruten como lo disfrutamos nosotr@s…

nomadasintopico@gmail.com

*El caso de la detención del ciudadano Abdul Laye, compañero activista por los derechos de las personas migrantes, el cual fue secuestrado por las fuierzas de seguridad, retenido en el CIE de Aluche, y condenado a la Expulsión el próximo día 27 de marzo, sin juicio civil. Denunciamos la negligencia policial y el abuso de autoridad para incriminar de delito; al fin y al cabo «es un inmigrante, un extranjero sin dinero».  Abdul es un compañero muy querido en la lucha de los derechos de los migrantes en Barcelona.

Esta entrada fue publicada en Emisiones. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*